¿Cómo Encontrar el Mejor Taller Mecánico de Miraflores sin Esfuerzo?
top of page
Buscar
  • Foto del escritorAzizt Peru

¿Cómo Encontrar el Mejor Taller Mecánico de Miraflores sin Esfuerzo?

Actualizado: 16 jul 2019

Hace un par de meses a mi carro se le prendió una lucecita en el tablero, como no conozco mucho de mecánica ni siquiera intenté leer las instrucciones, llamé a un amigo que conoce de mecánica y le pregunté qué podía hacer.


Lo que él me dijo es que a veces los sistemas detectan una falla, pero no siempre es una falla real, para eso los talleres hoy en día tienen unas pequeñas computadoras que conectan al vehículo y que les permite hacer un diagnóstico inmediatamente.


Mi problema más que encontrar el mejor taller era como dejarlo y luego recogerlo, porque mi día estaba lleno de reuniones y mi oficina es en Surco, pero las citas eran en Miraflores, entonces recordé que me habían hablado de Azizt, y que daban el servicio de recojo y entrega directa, no tenía mucho que perder, así que los llamé y coordiné el recojo.


La verdad es que hoy en día que me recojan el auto es- más que cómodo- casi una necesidad, pero es algo que ya había experimentado en otros talleres, lo que de verdad me encantó es que me lo tuvieron listo para el mismo día y que me llamaron para coordinar la entrega en donde yo estaba, y eso si fue un gran alivio, ya que me lo entregaron saliendo de mi siguiente reunión en el centro de Miraflores.


Yo siempre había trabajado con el taller de mi marca, porque me sentía más confiado, y siempre he creído que es importante trabajar con un taller de confianza, porque finalmente- como no sé mucho de eso- no debe ser muy difícil cobrarme por un servicio que no se realizó o un repuesto que no se puso. Yo siempre había llevado mi auto a talleres que algún amigo me hubiera recomendado, pero claro, las recomendaciones son siempre porque alguien tuvo una buena experiencia.


Algo que me pareció interesante de la propuesta de Azizt es que al no tener un taller propio seleccionan talleres especializados y se encargan de trabajar con los mejores y de supervisar el trabajo y todo esto ocurre mientras yo sigo con mi vida. Hoy en día las empresas más grandes del mundo no son dueñas de los activos, Uber no es dueño de los taxis ni Airbnb es dueña de los alojamientos. El valor se encuentra en el articular los servicios de forma que el usuario tenga una experiencia más agradable.


Me gustó su trabajo, lo hicieron más rápido de lo que pensé y lo entregaron sin problemas. Así que ahora para encontrar el mejor taller de Miraflores no necesito buscarlo mucho, solo llamar a Azizt y ellos se encargan de encontrarlo por mi.


Un aplauso para el equipo de Azizt.




32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page